www.fallenangelofrock.com


    <<CRÍTICAS NOVEDADES>> U.D.O. - STEELHAMMER (70/100)

    Comparte
    avatar
    #HardRock_&_AOR
    Fallen Angel Gold

    MENSAJES : 1300
    03082013

    <<CRÍTICAS NOVEDADES>> U.D.O. - STEELHAMMER (70/100)

    Mensaje por #HardRock_&_AOR




    U.D.O. - STEELHAMMER

    70/100


    Discográfica: AFM Records
    Estilo: Heavy Metal
    Productores: Udo Dirkschneider y Fitty Wienhold


    Formación:
    Udo Dirkschneider: Cantante
    Fitty Wienhold: Bajista
    Andrey Smirnov: Guitarras
    Kasperi Heikkinen: Guitarras
    Francesco Jovino: Batería


    Track List:
    01. Steelhammer
    02. A Cry Of A Nation
    03. Metal Machine
    04. Basta Ya (Featuring Víctor García)
    05. Heavy Rain
    06. Devil’s Bite
    07. Death Ride
    08. Timekeeper
    09. Take My Medicine
    10. Stay True
    11. When Love Becomes A Lie
    12. Book Of Faith



    Como nos tiene acostumbrados desde que en el año 2005 editara el disco “Misión Nº X” hemos tenido que esperar dos años para tener entre nosotros el nuevo trabajo discográfico del pequeño vocalista teutón.

    ¿Y qué diferencias nos vamos a encontrar con respecto a su anterior obra, o con cualquiera de sus anteriores obras?
    Pues prácticamente ninguna. Este disco sigue la senda que en su día empezó a andar con su anterior grupo ACCEPT y que hoy en día sigue vigente para el incansable cantante alemán.
    Riffs asesinos y estribillos directos como el del tema que da título al disco, medios tiempos contundentes y de ritmos pausados como en “A Cry Of A Nation”, “Timekeeper” o “When Love Becomes A Lie”, temas de corte más directo e incisivo con el doble bombo como protagonista como “Death Ride” o “Stay True”, alguna balada no muy acertada pero cortita como “Heavy Rain” y temas de metal clásico como “Take My Medicine”, “Metal Machine” o “Basta ya” cantada en castellano y con la colaboración del cantante de WARCRY Victor García que para mí es de largo mi tema favorito de todo el disco.

    El disco es entretenido y para mí mejor que sus dos anteriores obras y es que la única diferencia que puede haber entre los discos de U.D.O. está en la calidad de las composiciones. Si los temas están bien escritos y tienen gancho el disco merece la pena y si no lo tienen pues a otra cosa mariposa y para mí en este caso sí los tienen.
    Hay temas como “Metal Machine” o “Basta ya” que te atrapan desde el principio. O el tema título que es de largo el que mejor riff tiene y que con ese estribillo cortito pero conciso marca de la casa te hace berrear como un demonio.

    Por lo demás nada nuevo bajo el sol, bueno sí, en este caso los dos nuevos hachas que forman parte del grupo y que lo hacen francamente bien ya que por razones que desconozco Igor Gianolla y Stefan Kauffman han abandonado la nave.

    Como decía, nada nuevo en el universo U.D.O., ha sacado a la calle un buen disco que hará disfrutar a sus fans de toda la vida y a los nuevos que estén dispuestos a dar una oportunidad a este clásico absoluto del Heavy Metal que es el pequeño vocalista alemán.

    AUTOR: Alvaro Kintana (MAZINGER)
    Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive


      Fecha y hora actual: Sáb 20 Ene 2018, 02:32