www.fallenangelofrock.com


    <<CRÍTICAS NOVEDADES>> REDS'COOL - BAD STORY (80/100)

    Comparte
    avatar
    #HardRock_&_AOR
    Fallen Angel Gold

    MENSAJES : 1300
    21122013

    <<CRÍTICAS NOVEDADES>> REDS'COOL - BAD STORY (80/100)

    Mensaje por #HardRock_&_AOR




    REDS'COOL - BAD STORY

    80/100


    Discográfica: Music Buy Mail
    Estilo: Hard Rock
    Productor: Reds’Cool


    Formación:
    Voz: Roman
    Guitarra: IIija
    Guitarra: Sergei
    Bajo: Alex
    Batería: Andre


    Track List:
    01. Bite
    02. Hey You
    03. Confession
    04. Love And Pain
    05. Feel You
    06. Upside Down
    07. You Must Go
    08. Fooling Myself
    09. Bad Bad Story



    Muchas veces hay bandas que nos sorprenden con tan sólo utilizar las bases más simples de su estilo, y eso es precisamente lo que nos ocurre con el segundo disco de esta formación rusa de puro hard rock melódico cuyas bases están fuertemente arraigadas a los años ochenta y mediados de los 70. Influenciados por bandas como Whitesnake, House Of Lords, Tangier o incluso en los momentos más melódicos acercarse a los geniales Firehouse intentan insuflar un poco de aire fresco al estilo con buenos riffs, solos interesantes y un trabajo rítmico muy compacto. La voz es un punto a tener en cuenta, con tonos suntuosos y mucha garra ejerce un trabajo genial a lo largo y ancho del álbum.

    Instrumentalmente son muy solventes y los guitarristas merecen mención aparte por su arte en mezclar los riffs pesados con armonías melódicas que realzan las composiciones. Y las mezclas y la masterización del gurú Michael Wagener (Dokken, BonFire, Alice Cooper), es como de costumbre un prodigio de calidad.

    Hay momentos AOR como se muestra en 'Feel You' o 'You Must Go', otros por el contrario se acercan al hard blues de Whitesnake como 'Love And Pain', 'Fooling Myself' o 'Bite', que es autentico hard rock de guitarras afiladas con un vocal aguerrido. De igual condición resulta 'Bad Bad Story', densa, profunda y correosa. En el apartado de las baladas, 'Confession' resulta muy sólida y emotiva.

    Una banda a tener muy en cuenta ya que el potencial que tiene es muy alto como han demostrado en este gran álbum que se me antoja quizás un poco corto, ya que tan sólo 40 minutos sean escasos, pero ya sabes el dicho, lo bueno si breve, dos veces bueno. Y te aseguro que este álbum de bueno tiene mucho.

    AUTOR: Ángel (Lovehunter)
    Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

    avatar

    Mensaje el Sáb 21 Dic 2013, 16:15 por PeterGriffin



    avatar

    Mensaje el Mar 24 Dic 2013, 18:05 por Mendo

    El Roman es clavaito a Coverdale cuando todavía tenía su careto original.
    Vaya tablas que tienen y como les suena...musicaza.


    Saludos.
    avatar

    Mensaje el Vie 27 Dic 2013, 16:10 por LOVEHUNTER

    así es, parece un clon del joven Coverdale, y en los giros vocales hay veces que suena comol él, salvando las distancias eh!!!!!

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 18 Nov 2017, 11:21