www.fallenangelofrock.com


    <<CRÍTICAS NOVEDADES>> PRIMAL FEAR - DELIVERING THE BLACK (80/100)

    Comparte
    avatar
    #HardRock_&_AOR
    Fallen Angel Gold

    MENSAJES : 1300
    18012014

    <<CRÍTICAS NOVEDADES>> PRIMAL FEAR - DELIVERING THE BLACK (80/100)

    Mensaje por #HardRock_&_AOR




    PRIMAL FEAR - DELIVERING THE BLACK

    80/100


    Discográfica: Frontiers Records
    Estilo: Heavy Metal
    Productor: Mat Sinner


    Formación:
    Voz: Ralf Scheepers
    Guitarra: Alex Beyrodt
    Guitarra: Magnus Karlsson
    Bajo: Mat Sinner
    Batería: Randy Black


    Track List:
    01. King For A Day
    02. Rebel Faction
    03. When Death Comes Knocking
    04. Alive & On Fire
    05. Delivering Black
    06. Road To Asylum
    07. One Night In December
    08. Never Pray For Justice
    09. Born With A Broken Heart
    10. Inseminoid



    Es cierto, hasta el título invoca a un clásico de Judas Priest, y esos signos no hacen más que acrecentar las críticas de los muchos que opinan que simplemente son un burda copia de Judas, que siempre sacan el mismo álbum y que no innovan lo más mínimo, y puede que tengan razón, pero sus fans no esperan que cambien ni un ápice, ellos los aman tal y como son, una verdadera y demoledora máquina de heavy metal.

    Lo que es innegable en este nuevo álbum es que la calidad y energía que siempre imprimen a sus composiciones se mantienen intactas, y eso es lo que de verdad importa. Su propuesta continúa inalterable y anclada al metal clásico con esos devaneos hacia el power metal europeo. Rápido y devastador como 'King For A Day'. Lento, incisivo y épico como muestran en 'When Death Comes Knocking', ésta con cierto regustillo a los míticos Saxon. Disfrazado de power metal como el intenso e impactante 'Inseminad'. Incluso como últimamente nos están acostumbrando, dulcificado en resultonas power baladas como la acústica y emocionante 'Born With A Broken Heart', en las que el gigantón vocalista modula de manera brillante.

    Brutal trabajo de guitarras a manos de la mejor pareja de guitarristas que ha tenido la banda germana, Alex Beyrodt y Magnus Karlsson, quien por cierto no saldrá de gira para pasar algo más de tiempo junto a sus hijos, en su lugar podremos disfrutar de uno de los cofundadores del grupo, Ton Maumann. Riffs poderosos y solos incendiarios, ritmos pétreos e implacables sobre los que se explaya Scheepers, que todavía llega a notas imposibles como muestra en 'Rebel Faction', al menos en estudio, ya que en directo ha habido veces que ha sufrido más de la cuenta para defender ciertas composiciones, como por ejemplo 'Nuclear Fire', pero eso es algo que ya discutiremos tras su inminente paso por nuestros escenarios.

    La calidad de la sección rítmica no la vamos a descubrir ahora, férrea, consistente y arrolladora, es un muro sónico tras el que se asienta todo el mundo musical de una de las bandas que mejor forma mantienen.

    El disco saldrá en formato de lujo conteniendo dos temas extras, y un dvd con los clips de 'King For a Day' y 'When Death Comes Knocking'.

    AUTOR: Angel (LOVEHUNTER)
    Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

    avatar

    Mensaje el Sáb 18 Ene 2014, 15:36 por PeterGriffin

    avatar

    Mensaje el Mar 05 Ago 2014, 21:32 por PeterGriffin

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 22 Jul 2017, 18:42